All for Joomla All for Webmasters

Ex gobernador del Meta enfila baterías para llegar al Senado de la Republica

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Darío Vásquez  ex gobernador del Meta, habló en Noticias YA sobre su aspiración en las elecciones del Congreso de la República en marzo de 2018.

El ex mandatario metense, afirmó que esta hablando con amigos que se identifican con su trabajo y no descarta alianzas para llegar al Senado de la República.

Al indagarle sobre su posible alianza con el equipo de trabajo de la gobernadora Marcela Amaya, indicó que no ha tenido ninguna reunión con la mandataria para hablar de posibles apoyos al parlamento.

Sin embargo, expresó que de darse esta alianza, todo apoyo es bienvenido y el objetivo político es sumar para llegar al parlamento nacional. Darío Vásquez cuestionó a quienes utilizan el ejercicio político para negociar en el camino los intereses de la comunidad.

Así mismo, se refirió la conducta de algunos líderes que engañan a los electores con las prebendas auspiciadas por los mercantilistas de la política local.

El ex gobernador metense aspira llegar al Senado de la República, con la fuerza política que lo llevó a ser gobernador del Departamento y las posibles alianzas que se den en el camino en su ejercicio para conseguir un espacio en el Senado de la República.

Actualmente Darío Vásquez, es presidente departamental de Partido Cambio Radical, fortín político del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, hoy candidato a la Presidencia de la República por un movimiento significativo inscrito por firmas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: