All for Joomla All for Webmasters

Frontera Energy apoya a los mejores estudiantes de sus áreas de influencia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Frontera implementó un programa de becas en 2005 para favorecer a los mejores estudiantes de sus áreas de influencia
  • El objetivo es que los beneficiados luego retribuyan el conocimiento a sus comunidades de origen
  • A la fecha, 31 estudiantes se han graduado con el apoyo de este programa, y otros 49 permanecen activos

 Frontera Energy, dentro de su estrategia de inversión social, está desarrollando el programa de becas, con el cual apoya a los mejores estudiantes de sus áreas de influencia para que accedan a educación superior en importantes universidades del país.

El objetivo de este programa es premiar a los mejores alumnos dándoles la oportunidad de continuar sus estudios, y que luego ellos retribuyan ese conocimiento a sus comunidades de origen y contribuyan al desarrollo de sus regiones”, manifestó Alejandro Jiménez, Director de Asuntos Corporativos de Frontera Energy.

Los beneficiados provienen de diez departamentos de Colombia, principalmente de Meta, Sucre, Tolima y Casanare. A la fecha, 31 estudiantes se han graduado con el apoyo de este programa, y otros 49 permanecen activos, cursando carreras tales como ingeniería, medicina, derecho, administración de empresas, ciencia política, música, entre otras. Incluso, varios de ellos, gracias a su excelente desempeño, han logrado participar en programas de intercambio en Italia, España y Canadá.

Entre las universidades elegidas por los becarios para cursar sus carreras están la Universidad de los Andes, Universidad Nacional, Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia, Universidad de la Sabana, Universidad de América, Universidad del Norte, Universidad de los Llanos, Universidad Santo Tomás, y la Corporación Universitaria del Meta.

Deny Martínez, beneficiaria de la vereda Planas en Puerto Gaitán, Meta, expresó: “Gracias a este programa he logrado avanzar a octavo semestre en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio, y he tenido la oportunidad de desarrollarme como persona y de adquirir los conocimientos necesarios para aportarle más a la comunidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: