All for Joomla All for Webmasters

Mujer da a luz a dos pares de gemelos idénticos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tressa Montalvo, de 36 años, dio a luz en Texas (Estados Unido) a dos pares de gemelos idénticos, derrotando a una probabilidad de 70 millones a uno.

El nacimiento tuvo lugar en el hospital de la Mujer de Texas en Houston a las 31 semanas de embarazo por cesárea.

Tressa y Manuel Montalvo no se sometieron a ningún tratamiento previo, solo buscaban un hermanito para su hijo de 2 años de edad.

Cuando Tressa tenía 10 semanas de embarazo, su médico le dijo que iba a tener gemelos, y en una visita posterior, el médico detecta un tercer latido del corazón. En otra consulta los Montalvos se enteraron que estaban esperando a cuatro bebés. No eran cuatrillizos, eran dos pares de gemelos.

Las probabilidades de nacimiento de dos juegos de gemelos idénticos de origen natural están en el rango de 1 en 70 millones, según informa el hospital. Dos niños comparten una placenta y los otros dos chicos compartieron otra placenta.

Ace y Blaine nacieron a las 8:51 de la mañana y pesaron 1,64 kg y 1,79 kg respectivamente. Cash y Dylan siguieron minutos después, con un peso de 1.33 kg y 1,53 kg respectivamente.

Tratamos de pegarnos al tema ABCD cuando elegimos los nombres”, dijo Tressa Montalvo. “No me lo esperaba, estábamos tratando por una sola y fuimos bendecidos con cuatro.”

Manuel Montalvo dijo en un comunicado de prensa que “Todavía quiere a una chica”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: