All for Joomla All for Webmasters

Controlaría del Meta halló presunto detrimento patrimonial en la ESE Departamental Solución Salud

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La controlaría del Meta, halló irregularidades de índole fiscal por más de 65 millones de pesos.

El órgano de control fiscal evidenció en el proceso auditor, que la ESE Departamental del Meta Solución Salud durante en la vigencia 2016 no respondió glosas a facturas radicadas, para la adquisición de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos, por las Entidades Responsables de Pago (ERP).

Han transcurrido 316 días, posteriores a la fecha de radicación de la glosa lo cual impidió que la Empresa Social del Estado no recibiera 64 millones 807 mil 598 pesos; por otra parte, 4 facturas por valor de $1.089.900 se re facturaron a otras ERP luego de haberse aceptado las glosas; configurándose un presunto detrimento al patrimonio por una gestión ineficaz. en ambos casos. La suma total es de  65 millones 897 mil 498 pesos-

Así mismo, se establecieron 4 hallazgos administrativos y 3 disciplinarios, por las actos anteriormente señalados, no se entiende porque la ESE Departamental contestó glosas por fuera de los términos estipulados, generando demora en el trámite de los recursos para su funcionamiento.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: