All for Joomla All for Webmasters

Con Ministro de Transporte se busca definir futuro de dobles calzadas para el Meta. Sin vías no hay altillanura. 

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futuro de las dobles calzadas y la malla vial del departamento, será el tema central de la reunión que sostendrá la Gobernadora del Meta con el Ministro del Transporte, el próximo 10 de octubre en la capital de la república.

Sobre el particular la mandataria departamental, aseguró que existe total expectativa por el fallo del Tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se espera se diriman las reclamaciones del Concesionario y de la ANI para definir el futuro del contrato de concesión el cual no ha arrancado por la falta de cierre financiero.

Es hora que el Gobierno nacional se meta la mano al bolsillo, dijo la gobernadora, nosotros ya estamos cumpliendo con la ejecución de las dobles calzadas en el ingreso a Villavicencio por la vía a Acacias y en la de Puerto López.

Y si queremos desarrollar la altillanura, como quedó evidenciado en el 8º foro realizado el fin de semana, es necesario que el gobierno nacional defina el desarrollo vial de la región en los departamentos del Meta y el Vichada, para que la agroindustria se pueda establecer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: