All for Joomla All for Webmasters

3.500 millones de pesos invertirán en la construcción de obras ligeras en Caño Cristales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Construirán obras de infraestructura ligera en corredores ecológicos de Caño Cristales en La Macarena (Meta). El presidente Juan Manuel Santos colocará la primera piedra del inicio de las obras.

El Fondo Nacional de Turismo FONTUR, Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia firmaron el convenio de cooperación que tiene como fin desarrollar la Construcción de senderos en Caño Cristales, donde se busca fortalecer el desarrollo del ecoturismo.

La inversión para este proyecto será por un valor de 3.500 millones de pesos que son aportados por  FONTUR en 24 meses, en los senderos Mirador, Cristalitos, Salto Del Águila, Caño Escondido, Los Pianos,  Los Pailones, Caño y Intermedio.

Las obras comprenden: un Centro Multipropósito con 8 baterías de baños, una tienda multiusos, una zona de calentamiento y una oficina de control. 16 puentes en madera, de 208 metros lineales con barandas en madera y un mirador de 37 metros cuadrados

Los atractivos naturales de Caño Cristales son  icono a nivel nacional e internacional atrayendo miles de turistas al año, el diseño y construcción de adecuaciones con infraestructura liviana permite mejorar los pasos de visitantes por los diferentes senderos de acuerdo a la actualización del estudio de capacidad de carga turística.

Se espera con estas obras contar con una mayor afluencia de visitantes al municipio, trayendo consigo beneficios económicos y sociales a la localidad y a sus habitantes quienes tienen en el turismo  su mayor fuente de ingresos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: