All for Joomla All for Webmasters

“Deslizamientos en la antigua vía Bogotá se originan por movimientos en dos fallas geológicas”: Jaime Andrés León INVIAS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deslizamientos en el sector de Servitá en la antigua vía Bogotá – Villavicencio, son originados por movimientos geológicos en la cima del complejo montañoso de la antigua vía hacia la capital de la república, indicó a Noticias YA,  Jaime Andrés León director Territorial de Invias.

El funcionario, explicó que las dificultades que se registran en la zona se deben a dos fallas geológicas que circundan el complejo montañoso. Geólogos recomiendan ir retirando el material en la medida que se vaya desprendiendo de la parte alta de la montaña y no intervenir de manera directa la zona afectada.

Técnicos del Instituto Nacional de Vías, harán una evaluación de las condiciones de inestabilidad del terreno, para estudiar posibles soluciones al problema geológico.

El Ministerio de Transporte, autorizó el tránsito de vehículos de transporte pesado con cargas peligrosas y motocicletas en la vía nueva que conduce hacía la capital de la república.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: