All for Joomla All for Webmasters

Comuna 8 lidera comparendos por infracciones al Código de Policía. Consumir licores en tiendas la mayor contravención

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por César A. Monsalve.

Los habitantes de la comuna 8 de Villavicencio, se quedaron con el primer lugar como los más incumplidos a la hora de acatar el Código nacional de policía, por el alto número de comparendos a tres meses de iniciarse las multas y sanciones.

De los 850 comparendos impuestos a la fecha, 190 fueron para habitantes de la comuna 8 por conductas como el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes en espacio

público y lugares prohibidos. En total en la ciudad por violación a estas conductas se impusieron 408 comparendos.

A la fecha se ha realizado el cierre temporal de 44 establecimientos públicos por no acatar la restricción de venta de licor y aplicado 48 comparendos por extender sus horarios fuera de lo permitido por la ley, explicó el coronel José Ramírez, Subcomandante de la policía metropolitana.

Otras conductas que han sido sancionadas son las riñas y confrontaciones violentas en 166 casos, y el irrespeto a la autoridad con 97 comparendos.

De igual manera comprar celular o el uso de celulares reportados como hurtados generó 33 comparendos, dijo el alto oficial.

Sólo dos ciudadanos que fueron objeto de infracciones reportaron inconformidad ante las autoridades locales.

Finalmente por comunas el registro de infracciones es el siguiente, comuna 8 con 190 comparendos, comuna 5 con 137, comuna 7 con 128, comuna 1 con 117, comuna 4 con 103, comuna 2 con 78, comuna 6 con 60 y la que menos infracciones causan sus ciudadanos es la comuna 3 con 37 comparendos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: