All for Joomla All for Webmasters

Robo de cable tiene en jaque la red semafórica en Villavicencio. Ya capturaron un delincuente.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Robo de cable tiene en jaque la red semafórica en Villavicencio. Ya capturaron un delincuente

Por César A. Monsalve.

La crisis en la movilidad de la ciudad ocasionada por el daño de varios puntos semafóricos tras el accionar de la delincuencia que se ha dedicado a robar el cable en las últimas dos semanas, tiene en jaque a los conductores y peatones.

Más de 800 metros de cable han sido hurtados en los últimos días en 6 cruces semafóricos de Villavicencio, situación que ha dejado fuera de servicio el sistema electrónico que maneja los semáforos y genera caos especialmente en horas pico.

Aunque la policía nacional capturó en flagrancia en las últimas horas a una persona presuntamente responsable del cable que surte de energía a los semáforos, con 25 metros en su poder, la situación parece ser incontrolable.

Según el director de planeación y prospectiva de la secretaria de Movilidad de Villavicencio, William Suárez, los sectores afectados a la fecha con el vandalismo son entre otros, la intersección de la carrera 38 con calle 33B, sector Barzal, la carrera 38 con calle 34 vía hacia el templete.

Intersección del colegio Francisco José de Caldas, cruce del Porvenir al barrio San Gregorio con la avenida a Catama y una cuadra más abajo en el cruce hacia el sector conocido como el 01.

De igual manera existe gran congestión por el robo de cable en los semáforos, en el cruce de bomberos en la avenida Alfonso López, y en el cruce de la misma avenida a donde se conecta con la calle de las ferreterías.

Como plan de contingencia la secretaria de Movilidad ha desplazado personal de agentes para controlar el tráfico vehicular, mientras se reemplaza el cable robado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: