All for Joomla All for Webmasters

Uribe (Meta) será el escenario de posesión de nuevo ministro de agricultura

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El exalcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, se posesionará como ministro de agricultura en el municipio de Uribe (Meta).

El nuevo ministro de la cartera de agricultura, asumirá funciones en uno de los municipios más afectados por la violencia, en más de 50 años de conflicto armado del país y donde la comunidad campesina ha tenido que sortear toda clase de abusos por parte  de los grupos armados al margen de la ley haciendo que el sector de la agricultura de esta región haya estado abandonada a su suerte por las intimidaciones de la guerrilla, grupos paramilitares, bandas criminales y la ausencia del estado.

Zuluaga Cardona, tendrá el reto de implementar parte de las políticas de los acuerdos firmados con las Farc – EP y el Gobierno en las zonas donde más se recrudeció la violencia. El nuevo ministro de agricultura deberá buscar soluciones a la crisis que afrontan los arroceros del país y otros sectores productivos del campo.

Gremios del (Meta) y Los Llanos Orientales, se muestran optimistas con el nombramiento del político llanero en uno de los ministerios de mayor importancia del Gobierno Nacional. El evento se realizará a las 10:00 am con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, miembros del gabinete presidencial, el alcalde de la localidad Jaime Pacheco e invitados especiales.

Según lo confirmó el nuevo ministro de agricultura, solicitó al mandatario que deseaba posesionarse en un municipio del Meta, el jefe de estado al escuchar la recomendación le dio a escoger entre los municipios de Mapiripan y Uribe, dejando este último como como el escenario de posesión del ministro metense, en una zona víctima de la lucha armada entre el estado y la insurgencia.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: