All for Joomla All for Webmasters

Tres proyectos de infraestructura se construirán en la Ciudadela La Madrid

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una Comisión técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), socializaron el fin de semana en la ciudadela La Madrid el Contrato 035 -2017 que ejecutará tres obras de vital importancia para la comunidad de este sector de la ciudad.

El contrato contempla la ejecución de estudios, diseños, construcción y puesta en funcionamiento de un mega – colegio, un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y un parque recreo – deportivo.

Oscar Benavides gerente técnico de la empresa contratista Obras Especiales – Obresca C.A explicó el alcance del proyecto que ejecutará en dos etapas: La primera contempla la ejecución de estudios y diseños durante un período de cuatro meses, y la segunda incluye la construcción y puesta en funcionamiento de las tres obras en un período de nueve meses y medio.

El mega – colegio contará con capacidad para 940 estudiantes, tendrá canchas múltiples, laboratorios y espacios recreativos y adecuados para personas con movilidad reducida, entre otras facilidades.

Benavides precisó que la infraestructura del CDI será de una planta que beneficiará a 300 niños tendrá y contará con un circuito cerrado de televisión, el parque recreo – deportivo, contará con gimnasio autónomo, zonas despejadas de vegetación, ciclorruta y espacios recreativo para el bienestar de los habitantes de la ciudadela La Madrid.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: