All for Joomla All for Webmasters

“Llaneros a reciclar” campaña por la defensa del medio ambiente

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Llaneros a reciclar”, programa propuesto por la Secretaria de Desarrollo Minero – energético del Meta.

El plan inicial de este ejercicio es hacer que los metenses trabajen en la conservación de los recursos naturales y la responsabilidad con el compromiso de promover lideres ambientales con diferentes entidades y asociaciones de recicladores del territorio, al igual que la adecuada disposición de los residuos sólidos y la importancia del reciclaje como estrategia de educación ambiental y cuidado de las áreas estratégicas del departamento.

A nivel nacional se trabajan, en campañas “BASURA CERO” el convirtiéndose  en una iniciativa mundial que surge a partir de la problemática ambiental generada por el aumento descontrolado de los residuos que se depositan diariamente en los rellenos sanitarios del mundo. El gobierno departamental  planifica la gestión integral de los residuos sólidos y el reciclaje.

Estos proyectos de iniciativa nacional serán ejecutados a corto, mediano y largo plazo en temas enfocados al reciclaje, asociatividad y educación ambiental.

Estos planes definirán programas institucionales para proyectos de aprovechamiento de los residuos, inclusión de recicladores, capacitaciones en educación ambiental entre otros.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: