All for Joomla All for Webmasters

“No se expedirán carnet de manipulación de alimentos”: Andrea Díaz Ramírez Secretaria de salud de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No se expedirá certificado sanitario para manipuladores de alimentos, indicó la jefe de la cartera de salud del municipio.

Andrea Díaz Ramírez, secretaria local de Salud, confirmó que la administración municipal continuará las  capacitaciones gratuita a las personas que tengan contacto directo y constante con alimentos, o que  trabajen en la preparación de comidas.

La funcionaria, precisó que ahora se exigirá a los trabajadores los certificados médicos que garanticen que están aptos para manipular y preparar alimentos.

La Secretaría de Salud entregará a cada persona una constancia de capacitación y las indicaciones para que se realice los exámenes médicos requeridos por la Ley para poder trabajar como manipuladores de alimentos. “Los exámenes médicos se pueden realizar en cualquier laboratorio clínico debidamente autorizado y en los Centros de Salud de la ESE municipal.

las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos se realizarán en las oficinas de la Dirección de Salud Ambiental del municipio, ubicadas en el Hospital Departamental de Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: