All for Joomla All for Webmasters

El 5 de diciembre se iniciará el juicio a 4 ex funcionarios de la Gobernación por el caso de la refinería de Llanopetrol.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por César Augusto Monsalve.

Luego de presentado el escrito de acusación por parte de la Fiscalía general de la nación, tras las rejas seguirán los cuatro ex funcionarios de la Gobernación del Meta implicados en el escándalo de malversación de recursos públicos en la fallida refinería de petróleos de Llanopetrol en el Meta.

Según conoció Noticias Ya, los implicados serán llamados a juicio el 5 de diciembre, aunque sus abogados ayer en la audiencia adelantada en el juzgado tercero penal municipal del circuito, solicitaron la nulidad de todo lo actuado en el caso de los cuatro exfuncionarios implicados, argumentando que se les violó el derecho a la defensa cuando la medida de aseguramiento en su contra se hizo en los juzgados de Paloquemao en Bogotá tras su captura en Villavicencio el pasado 19 de mayo.

La Fiscalía general por su parte solicitó al juez de garantías negar las pretensiones de los procesados argumentando tener las pruebas para que continúen con la medida de detención intramural.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply