All for Joomla All for Webmasters

Clasificación de estudiantes según las selecciones de fútbol

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si nuestros estudiantes fueran como las selecciones de fútbol, la clasificación y evaluación al final del curso sería algo más o menos así:

BRASIL es el niño o la niña juiciosa que todo el año estudia y merece estar en los primeros puestos…. tan juicioso que hasta el último día se porta como se debe.

URUGUAY es el niño con problemas qué inició mal el año… y en algún momento uno pensó que no alcanzaba a pasar y que el papá se puso al corte a tiempo y remató con mención de honor.

ARGENTINA es como el hijo del rector, el alcalde o el ganadero millonario del pueblo… Puede que no sea el más aplicado o disciplinado, pero todo el mundo sabe que de una forma u otra va a pasar…

COLOMBIA es como ese estudiante popular, buena gente, amiguero y buena onda que cuando no le alcanza con sus propios méritos otros amigos le tienden la mano….

PERÚ es ese estudiante con dificultades que se esfuerza y se esfuerza y uno sabe que al final merece pasar… Pero es mejor dejarlo nivelando para que llegue bien reforzado al siguiente año… unos diítas más en el colegio no le sientan mal.

CHILE es como ese estudiante que cree merecer pasar porque aprobó los años anteriores y por presentar las tareas que le hace su mamá… Ese estudiante que reclama y se queja más de una vez en coordinación, se queja tanto que de hecho una vez le admitieron un reclamo para subirle la nota… pero ni con ésas alcanzó a aprobar… el profesor y los demás compañeros se alegran de que no haya pasado pues sería totalmente injusto…. creen que es la ley del karma y la justicia divina.

PARAGUAY es como ese muchacho que no estudiaba, pero tampoco dejaba que los otros estudiaran; solo era cuestión de tiempo para que no aprobara.

ECUADOR es como ese estudiante que saca buenas notas en los primeros días y exámenes del año o del semestre, y luego se relaja tanto que termina estancado y perdiendo por mucha diferencia

BOLIVIA es como ese estudiante que a pesar de que se esfuerce no tiene las competencias, capacidades y habilidades para aprobar, y a pesar de intentar e intentar no le da… Además, es castigado por hacer una pequeña trampita y cometer faltas al reglamento, le anulan unas buenas notas que tenía y siempre termina en los últimos puestos del grupo.

VENEZUELA es como ese estudiante que siempre deja todo para última hora y se acuerda que hay que hacer las cosas al final del curso…hizo en las últimas dos semanas lo que no había hecho desde el comienzo del año… Obviamente no le alcanza para aprobar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: