All for Joomla All for Webmasters

Estudiantes y profesor se rapan la cabeza por un conmovedor motivo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Profesor y alumnos de un colegio se rapan la cabeza por un conmovedor motivo

El conmovedor gesto que tuvo un grupo de estudiantes con su compañero de curso diagnosticado con cáncer recorrió las redes sociales y conmovió a cientos de usuarios en Twitter.
La inspiradora historia de amistad y compañerismo ocurrió en el colegio San Benito de la ciudad de Vitacura. Tanto sus compañeros de curso como su docente se raparon las cabezas en señal de apoyo.

La historia fue compartida el pasado 14 de octubre de este 2017 en las redes sociales por Alejandra Méndez, directora de la fundación oncológica Nuestros Hijos, y la fotografía ya ha sido retuiteada más de mil 700 veces.

En la imagen, se puede ver a los jóvenes bastante alegres apuntando a modo de broma al chico que presenta la enfermedad y quien, hasta ahora, es de identidad desconocida. La foto incluye la siguiente leyenda: “Inspirador. Alumnos del Colegio S. Benito (profesor incluido) se rapan en apoyo a compañero con cáncer.

Eso es amistad’’ afirmó la directora de esta institución, tanto así que el joven quién había sido diagnosticado como cáncer severo y el cual le había determinado poco meses de vida arrasó con el tiempo dictaminado por los médicos quienes lo atendieron, un ejercicio que terminó por convencer a todos que las enfermedades resultan ser también un ejercicio más mental que condicional.

CHILE (Redacción)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: