All for Joomla All for Webmasters

Los artistas locales aclaman mejores condiciones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el ejercicio realizado por dirigentes políticos de la ciudad se llevó a cabo la exposición del proyecto de acuerdo que beneficiará a los artistas del Meta, en el evento se contó con la participación de la actriz y miembro de la Asociación Colombiana de Actores (ACA) Diana Angel, el objetivo será impulsar y promover el talento local.

El ejercicio comprendía el aumentar la participación de los artistas locales en los escenarios donde usualmente se presentan figuras nacionales, con la estrategia de realizar un registro de los gestores culturales de manera local que a su vez permita la caracterización de los gremios involucrados, convirtiendo esto en un proyecto de acuerdo del Concejo de Villavicencio.

“El proyecto de acuerdo busca que en los espectáculos donde se presencien artistas nacionales, haya la participación de dos artistas locales. Sí el artista nacional considera que su show no requiere teloneros, el empresario deberá realizar un evento gratuito en coordinación con Corcumvi o contratar de manera directa al artista en el espectáculo”, así lo afirmó el concejal Juan Felipe Harman.

Para el proyecto de acuerdo también se requiere la participación de los gestores culturales y la iniciativa se aprobaría en el Cabildo municipal. Por ello la importancia de la socialización de las ideas de la construcción del documento con los principales artistas de la ciudad. Mientras se da ejecución de este proyecto la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) respalda la propuesta, el cual tendría conclusión como proyecto de acuerdo para los últimos días de octubre del 2017.

Redactado por: Francy Quebrada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: