All for Joomla All for Webmasters

Servitá continúa siendo el dolor de cabeza para INVIAS. Todavía no hay solución definitiva para evitar los derrumbes.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El dolor de cabeza por los continuos derrumbes en el sector de Servitá, en el corredor vial de la antigua vía a Bogotá, no tiene por ahora una solución definitiva, sino por directriz del INVIAS se continuará por ahora sólo con la remoción del material de arrastre, para poder habilitar la vía.
Consultado sobre el particular el director regional de INVIAS, Jaime Andrés León, aseguró que la solución definitiva ya está en camino, pues se contrataron los estudios con la firma estudios técnicos s.a. que evalúo la situación de la inestabilidad del sector de Servitá, del puente en la quebrada la colorada, la coloradita y la falla de Pipiral.

Además indicó el funcionario, que Cormacarena adelantó también estudios técnicos que muestran la preocupación por la creciente deforestación, la presencia de galpones, caballerizas y varios pequeños acueductos rudimentarios de varias comunidades de la zona.

Aseguró que el 30 de octubre será socializado el contrato firmado por el INVIAS, tras la convocatoria de urgencia manifiesta, para poder contratar una firma que se encargara de atender la remoción y limpieza de los más de 8 derrumbes que se han registrado en Servitá.

Por otra parte el Comité Cívico de Villavicencio, le envió en las últimas horas una carta al director nacional de INVIAS, Carlos Alberto García, en donde le piden tomar cartas en el asunto y designar el presupuesto necesario, para realizar obras definitivas antes de que se registre una tragedia que pueda cegar muchas vidas por falta de celeridad del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: