All for Joomla All for Webmasters

Listo terreno para reubicar colegio y dar continuidad de obras en la doble calzada a Acacias.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras el acuerdo a que se llegó con los propietarios del predio aledaño a la institución educativa, la administración municipal anunció el inició de la reubicación de una parte de los terrenos del colegio de Nuestra Señora de la paz, para permitir la continuidad del proyecto de construcción de la doble calzada de la vía a Acacias.

Conjuntamente con las comunidades el alcalde Wilmar Barbosa socializó la intervención de que será objeto una parte del colegio entre las que se cuenta la demolición de algunas aulas, las oficinas administrativas y parte del polideportivo.

Los propietarios del predio ubicado en la parte posterior del plantel, la firma García y Vanegas, aceptaron la propuesta de la administración municipal de ceder 2.500 metros del terreno a cambio de los derechos de edificabilidad para poder reubicar las zonas del colegio que serán utilizadas para la construcción de la doble calzada.

El mandatario anunció que para la construcción de los nuevos bloques y áreas deportivas se cuenta con 3 mil millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: