All for Joomla All for Webmasters

Más de 100 reses han sido sacrificadas por delincuentes en la modalidad de carneo en área rural de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mas de 100 semovientes  han sido sacrificados y hurtados por delincuentes en la modalidad de Cerneo y abigeato en el área rural de Villavicencio  durante el presente año.

Paula Palomino residente de la vereda Las Mercedes área rural de la capital metense, afirmó en Noticias YA, que no aguantan más los hurtos y el sacrificio de sus animales en la modalidad de carneo.

La denunciante, sostiene que los cuatreros (Ladrones de ganado) apuñalan a los animales, dejándolos desangrar y de manera inmediata los descuartizan sin que estos hayan muerto; dilatando el sufrimiento y la agonía de los semovientes, dando cuenta la crueldad de los asaltantes.

Más de 20 denuncias hay sobre el tema sin que hasta ahora haya una solución definitiva a este delito, las personas afectadas por el robo de ganado y sacrifico de manera ilegal vienen realizando acciones conjuntas entre vecinos para disuadir a los delincuentes. Los afectados sostienen que de no encontrar solución al tema tomaran la justicia por su propia cuenta en medio de la poca respuesta de las autoridades y los escasos resultados de las investigaciones.

Los sectores afectados con este flagelo son: Vereda Las Mercedes, Zuría, Cocuy, La Concepción (Cuncia), Barcelona entre otras. Las pérdidas económicas para los pequeños ganaderos, superan los 200 millones de pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: