All for Joomla All for Webmasters

COLOMBIA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA DEL WHISKY EN ESCOCIA

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diana Navas, Directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia, fue una de las cuatro mujeres, reconocidas como Keeper of the Quaich, en Edimburgo, Escocia.
Keepers of Quaich es una sociedad conformada por destilerías de whisky escocés enfocada en la transmisión del espíritu y valores de este licor en los diferentes mercados del mundo.

Bogotá D.C., noviembre de 2017 – En días pasados se celebró la exclusiva ceremonia Keepers of the Quaich, en Blair Casttle, Edimburgo. Un evento que reunió a 42 países del mundo para reconocer a aquellas personas que han contribuido con la industria del whisky escocés.

Diana Navas, Directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia, fue honrada como miembro de Keepers of the Quaich, un reconocimiento que como ella resalta “representa un gran compromiso con la industria, es el reconocimiento a más de 18 años de trabajo, enfocados en crear y ofrecer nuevas experiencias a los colombianos. La industria del whisky esta soportada en grandes historias, experiencias, maestría y es precisamente ese espíritu el que buscamos transmitir en cada momento. Formar parte de esta sociedad es un honor y me siento privilegiada de hacer parte de este selecto grupo.”

“En Pernod Ricard, estamos comprometidos con continuar trayendo nuevas experiencias a los colombianos, a través de la transmisión de conocimiento, de espacios que promuevan la experiencia y aprendizaje sobre whisky y de momentos agradables” añade Diana Navas, Directora de Marketing de Pernod Ricard Colombia.

Esta sociedad, creada hace 10 años por destilerías de whisky escocés, tiene como objetivo apoyar los mercados internacionales clave para la industria, a través de la promoción de valores e imagen del whisky escocés. Actualmente, la sociedad cuenta con 2.600 miembros de más de 100 países que representan años de experiencia y conocimiento en la industria.

En esta ocasión, de las 45 personas de la industria que fueron reconocidas, Bulgaria, Estados Unidos y Colombia, fueron los países representados por cuatro mujeres que llevan en la industria más de cinco años. Una cifra que está en crecimiento en un sector que históricamente ha estado representado por hombres. Hoy el papel de la mujer se reafirma, a través de su conocimiento, dedicación y experiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: