All for Joomla All for Webmasters

Nuevamente Juan Guillermo Zuluaga designado ministro delegatario con funciones ´presidenciales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez más el ex alcalde de la Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga fue designado como ministro delegatorio con funciones presidenciales.

El ex mandatario de la capital metense, le fue encomendado el encargo de jefe de estado durante la gira que realiza el titular de la Casa de Nariño por:    Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos y Portugal.

Zuluaga Cardona, es la segunda vez que tiene el honor de ser designado como ministro delegatario con funciones presidenciales. El primer encargo fue en el mes de octubre del presente años  a pocos días de haberse posesionado como ministro de agricultura y desarrollo territorial.

El ex alcalde de Villavicencio, indicó a Noticias YA, que es un privilegio y un honor tal responsabilidad. “Mis compañeros de gabinete me han recibido con afecto y agrado, situación que me pone feliz y me compromete más en dejar el nombre de los (Llaneros) en el sitial que la historia del país tiene a los hombres nacidos en esta tierra”.

Juan Guillermo Zuluaga, estará encargado de las funciones presidenciales durante tres días mientras el jefe de estado colombiano esta fuera del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: