All for Joomla All for Webmasters

El 19 de noviembre será la consulta del Partido Liberal.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El partido liberal colombiano realizará el domingo 19 de noviembre la consulta popular para elegir, entre Humberto De La Calle y Juan Fernando Cristo, a su candidato a las próximas elecciones presidenciales.

Este es el evento democrático donde los colombianos elegirán al representante de sus preferencias del liberalismo a la próxima contienda electoral para la jefatura del estado.

Es por esto que el Partido Liberal invita a los colombianos a ejercer el derecho al voto en esta consulta popular para elegir por nuevas oportunidades, por la igualdad y la consolidación de la paz en el país.

Es preciso comunicar que el próximo 19 de noviembre de este año, se dará lugar a la consulta popular del Partido Liberal Colombiano, con el fin de que se elija al candidato único presidencial que representará a esta colectividad en las elecciones presidenciales del año 2018.

La encuesta
A propósito de la consulta Liberal, la tarde del jueves se conoció una encuesta del Centro Nacional de Consultoría sobre la intención de voto entre los dos candidatos. El resultado muestra una muy amplia diferencia entre De La Calle, quien obtuvo el 44% de la intención de voto, frente al 13% de Cristo. Puesto en lenguaje coloquial colombiano: De La Calle le dio “Sopa y seco” a Cristo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: