All for Joomla All for Webmasters

Desde hoy en Villavicencio, cumbre internacional de periodismo y comunicación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Federación Colombiana de Periodistas –FECOLPER-, realiza hoy y mañana (10 y 11 nov.) en Villavicencio, la PRIMERA CUMBRE INTERNACIONAL DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN “El periodismo de ayer, y la información de hoy”.

El encuentro contará con la participación de 70 periodistas de 18 departamentos y será el escenario para el lanzamiento del libro “Sociedad, guerra y periodistas: la información en tiempos de fusiles”, publicación que aporta a la caracterización de la violencia a periodistas, el daño producido y las transformaciones del ejercicio periodístico.

Durante el mismo evento, en el auditorio de la UNIMETA, se efectuará el Foro “La impunidad de violencias a la prensa. Una deuda histórica con el periodismo. Contribuciones desde el acceso a la justicia y la reconstrucción de memoria; además, periodistas nacionales e internacionales conversarán sobre sus experiencias para informar a las audiencias de hoy, y se realizará la Conferencia “Las encuestas y la opinión pública. Tópicos de la agenda electoral y los medios de comunicación”.

En las jornadas que se cumplirán en la capital del departamento del Meta y que cuentan con el apoyo de Union to Union, IMS y FIP, también se realizará la Asamblea Anual de la FECOLPER con los presidentes de las organizaciones afiliadas, se desarrollará un taller sobre autoprotección y se conmemorará los 10 años de creación de la Federación Colombiana de Periodistas.
— IMPORTANTE —

– La jornada académica del viernes en la mañana es gratuita y dirigida a periodistas y estudiantes de comunicación social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: