All for Joomla All for Webmasters

15 veredas incomunicadas en el Castillo por desbordamiento del río la Cal. Declarada urgencia manifiesta.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Incomunicadas permanecen 15 veredas del municipio de El Castillo, luego del desbordamiento del el río La Cal, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas que ocasionaron el incremento del caudal y los daños a algunos puentes de la región.

Según lo manifestó el alcalde Eliecer Urrea, la crítica situación que se presenta en varias veredas de la localidad que quedaron incomunicadas por los daños ocasionados por la creciente súbita, además se presentó afectación a la vía principal que de El Castillo al municipio de Lejanías que se ha convertido para los campesinos en una vía alterna para llegar al municipio de Granada.

De igual manera dijo que se encuentran afectados los puentes la cal y Yamanes en la vía a caño dulce y también se registran inconvenientes para la comunicación hacia la vereda El jardín por el desbordamiento del rio Cumaral.

En las últimas horas fue declarada la urgencia manifiesta en la localidad, para acceder a recursos que permitan iniciar trabajos de recuperación de las vías afectadas, sostuvo el alcalde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: