All for Joomla All for Webmasters

Le puso el anillo de compromiso en la comida y se lo tragó.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque el tema del romanticismo para muchos ha perdido importancia en los tiempos actuales, todos los seres humanos tienen de una u otra manera tintes de esta característica propia del enamoramiento, cada quien, a su estilo, a su manera, pero presente en todo ser humano.

Algunos tienen más demarcada este hábito de seducción en su personalidad, son aquellos a quienes se les considera “enchapado a la antigua” y disfrutan de momentos cargados de romanticismo y erotismo hallando en ellos placer. Pero, en este campo de las escenas de amor ¿acaso un acto romántico puede acabar mal? Por supuesto que sí, la respuesta es lógica, no todo siempre sale como se planea.

Este es el caso de Juan Carlos, quien ingreso por urgencias a su compañera sentimental luego de una cena romántica, ante lo cual cabe resaltar que no tuvo nada que ver con la comida. Al parecer el hombre tenía planeado proponerle matrimonio a su amada para lo cual pidió le incrustaran la argolla de proposición (La cual era de considerable valor y tamaño) en el postre queriendo de esta manera sorprender a su Julieta.

Pero nada pudo ser más aterrador que ver que en un bocado del postre, la chica tragó la argolla, lo cual le genero asfixia, pues esta se le atoró en la garganta, ante lo cual el desesperado enamorado intentó auxiliarla, pero al no conseguir resultado rápidamente, optó por llevarla a un hospital que por fortuna se encontraba cerca del lugar.

Al llegar, la situación fue controlada y la joven puesta fuera de peligro mediante un procedimiento que permitió que la argolla continuara su camino hacia su estómago, ya que la posición de la misma en la garganta impedía que fuese retirada sin afectar su zona de ubicación. Ahora se estudia la manera de extraer el objeto, solo cabe esperar que su retiro del cuerpo, no sea tan desesperante y doloroso como su ingreso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: