All for Joomla All for Webmasters

Salto de un 3 piso por que le faltó un punto para “ser pilo paga”.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El resultado del examen de estado ICFES, define para algunos su destino en cuanto a abrirse oportunidades en educación superior se refiere. Muchos fijan sus objetivos en lograr un cupo para el conocido programa ·Ser pilo paga” del gobierno, y para ello necesitan cumplir ciertos requisitos entre los que obviamente está el puntaje del ya nombrado examen, el cual debe ser superior a 348.

Perdiendo sangre en cantidad, con una grave fractura en su pierna derecha y una leve en la izquierda ingreso por urgencias Farid, un joven de 16 años, estudiante y habitante del sur de la capital. Al parecer el joven intento suicidarse, arrojándose desde la terraza de su vivienda en un tercer piso. Fue rápidamente auxiliado por sus vecinos y su madre quien se encontraba dentro de la vivienda y quien no sale de su sorpresa, pues el joven siempre ha sido según ella muy estudiado y sin problemas de depresión.

Luego de varias horas de cirugía y tras despertar de la anestesia, al ser interrogado el joven confeso que intento quitarse la vida porque le falto 1 punto para lograr el mínimo requerido por “se pilo paga”, es decir de aquellos 348 que exige el programa, Farids logro 347.
Según el relato del adolescente, al enterarse del resultado, su decepción fue mucha, pues les había prometido a sus padres esforzarse para lograr una beca dado que los escasos recursos no le permitían acceder a educación superior, su decepción en pocas horas se convirtió en depresión y al no tener el valor de contarle a sus padres la triste noticia, optó por quitarse la vida, decisión que se seguro entristeció mucho más a sus progenitores, independiente del resultado logrado en la prueba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: