All for Joomla All for Webmasters

Octavio Tejeiro tomó posesión como nuevo magistrado de  la Corte Suprema de Justicia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Octavio Tejeiro presidente del Tribunal Superior de Villavicencio, tomó posesión como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia ante el presidente Juan Manuel Santos.

El nuevo magistrado de la suprema corte de justicia en Colombia, es abogado de la Universidad la Gran Colombia, especialista en Derecho proceso Civil de la Universidad Externado y formador de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

Tejeiro, es docente de Derecho Procesal Civil en la Maestría y la Especialización de la Universidad Externado y fue condecorado por el Gobierno, la Corte Suprema y el Consejo Superior de la Judicatura con la medalla, José Ignacio de Márquez categoría plata.

El presidente Juan Manuel Santos, destacó la llegada del llanero a  alta corte  y destacó que el magistrado llanero llega en un momento crucial para la justicia colombiana en medio de los escándalos que han generado desconfianza en la sociedad justicia.

El jurista lleva más de treinta años de ejercicio profesional en la judicatura, se ha desempeñado como juez promiscuo Municipal y promiscuo de Circuito y Civil del Circuito.

Además, ha sido magistrado auxiliar de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia y magistrado titular de los tribunales superiores de Medellín y Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: