All for Joomla All for Webmasters

El Meta se raja en la ejecución de proyectos con dineros de regalías: DNP

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Meta se encuentra en rango crítico en el índice de gestión de proyectos financiados con dineros de regalías, señala informe del DNP Dirección Nacional de Planeación.

En el departamento se destacan los municipios de San Juanito, San Martín, El Dorado y La Uribe en rango sobresaliente. La Gobernación ocupa el puesto 21º entre los departamentos y el 7º en su región con 48,93 puntos, ubicándose en rango crítico.

Los municipios e instituciones públicas del departamento  con los puntajes más bajos según el informe del Departamento de Planeación DNP son:

  1. Puerto López 50,08,
  2. Inst. de Desarrollo del Meta 50,00
  3. Puerto Gaitán 49,75
  4. Dpto. Meta 48,93
  5. Villavicencio 45,00

El Índice se calculó para 1.110 entidades ejecutoras entre municipios (919), departamentos (33, incluye Bogotá), instituciones educativas (23), Corporaciones Autónomas Regionales (12), Hospitales (22), Empresas de Servicios Públicos (38) y otros ejecutores (63), de 10.302 proyectos que suman $32,1 billones, con corte a 30 de junio del año en curso.

La medición tuvo en cuenta variables como los reportes que estas entidades realizan al DNP, el cumplimiento de las metas, plazos y presupuestos asignados a los proyectos, los resultados de las visitas en territorio y las medidas de control aplicadas por el DNP (número de proyectos críticos, suspensiones de giros, entre otros).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: