All for Joomla All for Webmasters

Hoy se firma el Gran Pacto contra la violencia hacia los niños.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de proteger los derechos de los menores en el departamento y evitar cualquier tipo de agresión a su integridad, la directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Karen Abudinen; la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, firmarán hoy el Gran Pacto Contra las Violencias hacia Niños, Niñas y Adolescentes.

Asumir acciones concretas para buscar la defensa y el amparo de esta población en condición vulnerable es la premisa del evento que se cumplirá a partir de las 9:00 a.m. en la biblioteca Germán Arciniegas, con el que el Meta se convertirá en el segundo departamento del país en suscribir este pacto.

Dentro de los compromisos adquiridos se destaca la atención a más de dos mil indígenas de las comunidades sikuani y jiw en los municipios de Puerto Gaitán y Mapiripán; asistir técnicamente procesos administrativos de restablecimiento de los derechos de menores de edad en el Meta; el implementar el programa ‘Mil Días para Cambiar el Mundo’ para mujeres gestantes y la primera infancia, y aumentar la planta de personal para atender casos de menores de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: