All for Joomla All for Webmasters

Se le olvidó dónde parqueó el carro y lo encontró 20 años después en el mismo lugar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el año 1997 un hombre que reside en Frankfurt, Alemania, no encontró su vehículo donde lo había dejado estacionado la última vez y pensó que se lo habían robado. Sin embargo, ahora la historia dio un giro inesperado, porque luego de 20 años la policía reveló que el ilícito nunca ocurrió y el carro apareció en el garaje de un predio industrial tal cual el hombre lo había dejado años atrás.

Según publica el diario Augsberger Allgemein, el conductor de 76 años fue trasladado por la policía para reunirse finalmente con su auto. El rodado estaba impidiendo la demolición del edificio, por lo que los dueños de la propiedad dieron aviso a la policía. Allí fue cuando la policía contactó al dueño y le avisó que el robo nunca se había perpetrado. Por el paso de los años, el carro se llenó de óxido y ya no funciona, por lo que su destino final es el depósito de chatarras.

Otros casos registrados
En Escocia un hombre perdió su auto luego de ir un recital. Lo buscó durante cinco días y finalmente lo denuncio como robado. Pero el auto fue encontrado seis meses después, intacto y en el mismo lugar donde lo había dejado, con multas por mal estacionamiento que sumaban más de 5 mil libras.

En Alemania un hombre también olvidó el suyo luego de una noche de borrachera. Dos años después fue encontrado, a 4 kilómetros de distancia de donde recordaba haberlo dejado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: