All for Joomla All for Webmasters

Frontera Energy es reconocida por su aporte incondicional a la construcción de paz en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) reconoció a Frontera Energy en la categoría ‘Espacios de Reconciliación’ por su aporte incondicional a la construcción de paz en Puerto Gaitán, Meta.

Este reconocimiento fue entregado a Frontera Energy por su apoyo a la iniciativa “Mambrú no va a la guerra, este es otro cuento”, que busca prevenir el reclutamiento de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Puerto Gaitán, así como proteger sus derechos y construir entornos protectores para ellos.

El trabajo articulado entre la compañía y la ARN inició luego de identificar las prioridades que tiene el municipio, por esto se enfocaron en la implementación de la estrategia regional de prevención del reclutamiento forzado de niñez y juventud por parte de los grupos armados al margen de la ley y grupos delictivos organizados.

“El nuevo país que estamos construyendo no es responsabilidad única del gobierno nacional. Como compañía estamos llamados a pensar en los problemas del país y comprometernos a generar soluciones”, explicó Alejandro Jiménez, Director de Asuntos Corporativos de Frontera Energy.

Tras meses de trabajo conjunto el balance fue positivo. Más de 100 niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Puerto Gaitán, participaron activamente en cuatro programas que buscan evitar cualquier tipo de violencia: Parche TV, Soy Joven Colombiano, Escuela de Música y Jugando por la Vida.

“Los sectores público, privado y la sociedad civil, debemos actuar como una fuerza integradora y proponer medidas innovadoras pensadas para las necesidades de nuestro país y para la construcción de un futuro próspero, equitativo y en paz”, concluyó Jiménez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: