All for Joomla All for Webmasters

Fedearroz, Minagricultura y la Alcaldía de Bogotá firman acuerdo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una alianza dirigida a distribuir y comercializar arroz dentro del programa de abastecimiento alimentario de la capital del país, se firmó entre el Ministerio de Agricultura, La Alcaldía Mayor de Bogotá y La Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz.

El documento que contiene dicha iniciativa fue firmado durante los actos de instalación del Trigésimo Sexto Congreso Nacional Arrocero, por parte del ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán, y el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano.

El secretario Distrital de Desarrollo Económico, destacó que la Alcaldía Mayor de Bogotá es el primer ente gubernamental en concretar esta iniciativa, dirigida a beneficiar tanto al consumidor final, como a los tenderos de la capital del país y a los productores arroceros, quienes a través del gremio suministrarán el grano.

Esta iniciativa hace parte de un proyecto, que, bajo el liderazgo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, espera ser implementado en relación con otros productos agrícolas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: