All for Joomla All for Webmasters

Primer restaurante para nudistas en París

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En O’Naturel’, una gran cortina blanca impide ver la vitrina de este restaurante voluntariamente disimulado en una calle tranquila en el este de la capital. Solamente el nombre y un menú confirman a los comensales que llegaron al sitio que buscaban.

Detrás de este proyecto están los gemelos Mike y Stéphane Saada, de 42 años, exempleados en el mundo de los seguros que no practican el nudismo.

En su establecimiento, inaugurado a principios de este mes, el cliente deja la ropa -y el teléfono móvil-, en el guardarropa y se queda solamente con las zapatillas que proporciona la casa, excepto las mujeres que prefieren dejarse puestos los tacones.

En el comedor de paredes azules, las sillas están cubiertas de fundas negras, “de uso único”. Los dos gerentes sirven las mesas vestidos, como obliga la ley.

En una de las veinte mesas, están cenando varios adherentes de la Federación Francesa de Nudismo: su presidente, Yves Leclerc, afirma: “Estamos en pleno centro de París comiendo desnudos, es un poco surrealista”. “Es como estar de vacaciones, pero mejor”, añade.

El restaurante, cuyo menú cuesta $54 dólares, solo abre por las noches y hay que reservar previamente.
“No porque haya nudismo hay sexualidad”, agrega Mike.

Algunos vecinos se muestran incómodos al pasar por delante del establecimiento “justo al lado de una guardería infantil”.
Fuente: Noticias impactantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: