All for Joomla All for Webmasters

El Marino Loco, caza narcos y los obliga a vestirse con lencería de mujer

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada persona es diferente, más en el mundo de la sexualidad y solo queda respetar la forma en la que dan a conocer sus gustos.
Pero lo menos que se espera de un infante de la Marina Armada de México es dar a conocer esos gustos al momento de arrestar a un narcotraficante. Muchos han criticado su forma de darles un castigo, mientras otros piensan lo contrario.

Obliga a sus detenidos a vestirse como mujeres

Erick Morales Guevara
es un agente de la Marina que se escode detrás de su traje y que se caracteriza por vestir a los jefes de carteles de drogas con lencería de mujer. Quien da a conocer su extraña forma de entretenimiento al cambiarles el look a sus detenidos.

Sus compañeros le dicen el Marino Loco que no puede evitar golpear y humillar a los delincuentes de las drogas al vestirlos de mujer e incluso a besarse entre ellos. Un acto que al inicio es de risa para los que se encuentran alrededor, pero viola los derechos humanos de los narcotraficantes.

Pese a sus actos ha sido acusado de corrupción por robo de armas, aceptar diferentes sobornos y por proceder en una forma humillante a los líderes de cárteles de drogas. Cada uno de estos actos realizados fue mérito para que lo expulsaran de la Marina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: