All for Joomla All for Webmasters

Ella le donó 700 mil dólares de su premio de lotería al pastor. Él la termino demandando porque quería más

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marie Holmes una madre de 4 hijos siempre se caracterizó por ser una mujer trabajadora para sacar adelante a su familia.
Entró a participar en la lotería Powerball en febrero de 2015 y ganó 127 millones de dólares, pero en vez de disfrutar junto a su familia le tocó lo peor. Ella solo quería que su dinero tuviera un buen fin y todo le salió mal.

El pastor quería más dinero del que ella le regaló

Matthews era su pastor y dentro de sus propósitos se encontraba construir un centro de retiro para la comunidad, así que Holmes le donó la cantidad de 700 mil dólares y al no querer darle más el religioso la demandó por la suma de 10 mil dólares. Él retribuía que ella le dijo que le daría 1.5 millones y no cumplió su palabra.

El pastor agregó que después de que no le entregó el dinero que acordaron, los doctores le aumentaron sus medicamentos para combatir la depresión y ansiedad que estaba padeciendo. Solo quería que le cumpliera lo que habían acordado ya que se sentía como un guerrero de Dios.

Después de un tiempo Matthews ganó la demanda y se quedó con la suma de 10 mil dólares, pero, aunque fue un obstáculo para Marie ahora se encuentra planeando tener una mejor vida con sus 100 millones de dólares restantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: