All for Joomla All for Webmasters

Hombre de 58 años duerme con su robot sexual y su esposa dice estar de acuerdo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre de la tercera edad afirma estar feliz disfrutando de la relación que tiene con su muñeca sexual.

Pero lo que es más curioso es que su esposa de 36 años de edad está de acuerdo con ello, debido a que su pareja no sabe a quién de las dos elegir así que su conclusión ha sido que desea estar al lado de ambas.

Relación sentimental de dos personas y un robot

James de 58 años de edad vive en Atlanta de Georgina y no se arrepiente de haber comprado a April una robot rubia de 5 pies de 2000 euros, con quien tiene relaciones sexuales cuatro veces a la semana. Todo empezó cuando su esposa comenzó a cuidar a su madre que se encontraba enferma.

Su esposa Tine confesó que al principio no le fue sencillo aceptar la obsesión que tenía su esposo con la muñeca sexual, pero que después de un tiempo se adaptó ya que se alegraba de no haberla engañado con una mujer de verdad.

La relación que lleva James y April se encuentra basado en el programa de tecnología que tiene como finalidad la creación de los primeros robots sexuales al ver, moverse y habar de una forma más real. Se encuentran fabricando una muñeca de 8000 euros con aspectos más realistas como el calentamiento interno, auto lubricación y la simulación de un orgasmo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: