All for Joomla All for Webmasters

Cazan al hombre que hizo el primero robo de la historia de una ‘muñeca sexual’

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El crimen pasional ha afectado a una tienda para adultos después de que un hombre fue sorprendido robando una muñeca sexual.
Dicho criminal se capturó en la cámara CCTV de la tienda Melbourne con furiosas ganas de entrar, su atuendo disponía de un pasamontaña. Solamente se observa durante pocos segundos al entrar y cuando salió se encontraba en compañía de su compañera Dorothy.

Robo de la muñeca sexual de 5,000 dólares

En las imágenes se puede observar la lucha que tuvo el hombre al atravesar la barrera antes de que regrese a su camioneta y coger el extintor de incendios para lanzarlo a la puerta, repitiendo la acción durante varias veces. Cuando encuentra su camino regresa feliz con su muñeca natural de 168 centímetros y con un costo de 5,000 dólares.

Un asalto realizado después de las 6 am del domingo por la mañana en el sureste del distrito financiero, el vehículo es una camioneta Ford blanca que rueda hacia el estacionamiento en la parte trasera del complejo. El personaje disponía de una constitución sólida al llevar un jersey oscuro con una raya roja.

Aunque no se observa su rostro se puede apreciar lo satisfecho que se encuentra, aún no se sabe cuál es el paradero de la muñeca Dorothy. La empresa insta a que cualquier persona que disponga de una información se pueda poner en contacto al número 1800 333 000 con Crime Stoppers.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: