All for Joomla All for Webmasters

Libres todos los implicados en proceso por dobles calzadas de Villavicencio. Incierto el futuro laboral de director del AIM.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En veremos quedó la continuidad del actual director de la Agencia de infraestructura del Meta, Juan José Casasfranco en el cargo, tras haber presentado la renuncia al mismo y luego conocerse la decisión de la juez 57 de control de garantías que no le decretó medida de aseguramiento a ninguno de los imputados.

La juez 57 no aceptó la solicitud de medida de aseguramiento presentada por la Fiscalía anticorrupción que pedía medida domiciliaria e intramural para los funcionarios de la AIM y los cuatro contratistas investigados por presuntas irregularidades que se pudieron registrar al momento de adjudicar la licitación por cerca de 82 mil millones de pesos para la construcción de la primera etapa de las dobles calzadas entre Ciudad porfía y Montecarlo y el tramo entre el puente de la Séptima brigada a la intersección con el camino ganadero y adjudicada a la Unión temporal dobles calzadas de Villavicencio.

En libertad quedaron entre otros, Juan José Casasfranco, de quien no se sabe si le aceptaron o no la renuncia al cargo de gerente de la Agencia de Infraestructura del Meta. Los funcionarios de la entidad William Martínez, Alexander Aragón y William Rincón, quienes también renunciaron a sus cargos.

De igual manera sin ningún tipo de medida quedaron los contratistas del AIM e integrantes de la unión temporal dobles calzadas, Iván Alberto Pérez, Ana Elvia Carranza y Mauricio Mejía.

Por ahora se espera saber cuál será la decisión de la Fiscalía, si presenta o no escrito de acusación contra los 10 implicados que siguen vinculados a la investigación por presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: