All for Joomla All for Webmasters

Concurso Trazos de vida, alcanzó 12.268 participantes. Mañana serán premiados.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Concurso Departamental de Artes Plásticas y Visuales ‘Trazos de vida – El arte como oportunidad’, que volvió a batir récord nacional de participación este año con 12.268 trabajos provenientes de todos los puntos cardinales del Meta, realizará su ceremonia de premiación mañana martes 12 de diciembre, en Villavicencio.

El Gobierno departamental, a través del director del Instituto de Cultura del Meta, Horacio Vasco Suárez, anunció la entregará de un total de 40 premios —de los cuales 12 serán en efectivo— y 35 reconocimientos especiales, a niños y jóvenes entre los 5 y los 21 años de edad, al igual que a docentes de artes plásticas y visuales de diversos municipios del departamento, en reconocimiento a su labor formativa y de gestión frente al trabajo artístico de sus estudiantes.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, señaló que “Siendo coherentes con el desarrollo y ejecución de nuestra política cultural, Trazos de vida se ha convertido es un concurso que nos muestra el arte como oportunidad en el departamento”.

Es importante destacar que para esta versión del Concurso —ejecutado por la Corporación Cultural Entreletras—, se realizaron múltiples sesiones de formación en apreciación artística y en pedagogías lúdicas, orientadas a docentes de todo el departamento, y dictadas por reconocidos maestros de artes plásticas y visuales.

Dichas sesiones y talleres para docentes, se complementaron con jornadas lúdicas de formación en artes plásticas para niños y jóvenes del Meta, en diversos municipios del Departamento.

Mañana martes, 12 de diciembre, se realizará la ceremonia de premiación del Concurso, con exposición de las obras premiadas y finalistas, en el auditorio del piso 8° del edificio de la Gobernación del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: