All for Joomla All for Webmasters

A la cárcel hombre que secuestró a la menor de 10 años.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por secuestro simple y otros delitos fue enviado a la cárcel, José Ismael Montero, de 58 años, luego de ser rescatada por unidades del Gaula, una niña de 10 años que mediante engaños se llevó del barrio Villajulia de Villavicencio con promesa falsa de presentarle a una artista que apasiona a la menor.

Un dictamen pericial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinará si la menor fue abusada o accedida sexualmente por el hombre que pretendió hacerla suya.

Según la Fiscalía Delegada ante la Unidad Caivas, José Ismael, meses antes tomó en arriendo una habitación en la casa donde reside la menor en Villavicencio y se ganó la confianza de los papás y de la víctima para luego ejecutar el plan de llevársela.

Estuvieron por varias ciudades del país y al parecer la intención sería sacar la niña del territorio nacional para evitar la acción de las autoridades que seguían el rastro desde el mismo día en que se llevó a la menor.

Un teléfono celular que vendió en un establecimiento fue la pieza clave para seguir el rastro, hasta localizarlo en la ciudad de Santa Martha donde se produjo la captura del individuo y el rescate de la niña, que estuvo pidiendo limosna por decisión del mismo secuestrador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: