All for Joomla All for Webmasters

Bodegazo Escolar en la Cámara de Comercio del Centro

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de facilitar la comercialización de productos escolares en un solo lugar, la CCV junto a otras entidades realizará el Primer Bodegazo Escolar

Con el propósito de generar un escenario de comercialización de productos escolares, para acercar al cliente con toda la oferta de artículos para el regreso a clase, la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y la Cámara de Comercio de Villavicencio, realizan el Primer Bodegazo Escolar.

Desde hoy 25 de enero en la sede centro de la Cámara de Comercio de Villavicencio, contiguo a la oficina de Instrumentos Públicos, se efectuará el Primer Bodegazo Escolar, con stand, presentación de nuevas tendencias, zapatos, útiles escolares y los uniformes exigidos por las instituciones para regreso a clases.

El auditorio de la sede centro de la Cámara de Comercio de Villavicencio, será el lugar recomendado para realizar la compra de los artículos necesarios para volver al colegio. Además, que los comerciantes y empresarios que participarán como proveedores, garantizan sus productos, artículos de buena calidad, variedad y a bajo precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: