All for Joomla All for Webmasters

Concejo de Villavo a elegir Contralor otra vez.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En consultas elevadas por la Directiva del Concejo Municipal para aclarar la manera de cómo resolver el tema de Contralor municipal en marzo cuando inicia el periodo de sesiones ordinarias, surgió que habría que adelantar nuevamente una convocatoria, según el presidente de la corporación, Óscar Armando Alejo Cano.

Esa fue la aclaración que hizo la Sección Quinta del Consejo de Estado, al fallo que profirió en diciembre del año pasado mediante el cual decretó la nulidad de la Elección del Contralor, Edgar Iván Balcázar Mayorga.

Dijo el concejal que ya les llegó una copia de la adicción de fallo en la que manifiesta que hay que repetir el proceso.
La lista de habilitados existente no será válida y por tal razón se acogerá lo indicado por la sección quinta, puntualizó, Alejo Cano.

Es de recordar que, del tema del Contralor, se han presentado varios inconvenientes, al tanto que la Procuraduría Regional del Meta, el año pasado, destituyó e inhabilitó por diez años a los concejales, Carlos Alberto Carreño Pedraza, Darwin Romero Castellanos y Fabián Alberto Bobadilla Piedrahita.
La decisión está en apelación en segunda instancia.

Por su parte, Carlos Carreño, enfrenta cargos en la Fiscalía por las mismas irregularidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: