All for Joomla All for Webmasters

Desavenencias entre el Ministerio del Transportes y el Concesionario tiene el Meta en crisis. 

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VILLAVICENCIO: Con las actuaciones ayer del Ministro del Transportes, Germán Cardona y el Concesionario Vial de los Andes, se evidenció un resquebrajamiento en las relaciones entre las partes, coincidieron el Alcalde, Wilmar Barbosa y la Senadora Maritza Martínez.
La medida a la ligera adoptada por Mintransportes, Germán Cardona, sin ninguna planeación ni un plan de contingencia estuvo al borde de generar consecuencias nefastas para los Llanos orientales.

Sin embargo, a la mañana de ayer cobró la vida de un agricultor que salió desde el sur del Meta con un viaje de plátanos y dando la vuelta por Casanare en un camión pequeño se salió de la vía que está en pésimas condiciones y falleció tras caer en un abismo.
A través de un comunicado de prensa, la Concesionaria dio a conocer que no hubo una comunicación formal relacionada con el cierre de la carretera y que se enteraron por los medios noticiosos, en tanto que el mismo Ministro decía que el concesionario no respondía los requerimientos por escritos.

Al Ministro tal vez le pareció que, cerrando la vía, obligaría al Concesionario a responder.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: