All for Joomla All for Webmasters

Marvel ya tiene capitana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El rodaje de la capitana Marvel acaba de empezar y ya comienzan a aparecer las primeras imágenes de la grabación. Imagen:
Instagram @Brielarson

En las primeras imágenes de Brie Larson como Carol Davers en Capitana Marvel se le ve vistiendo un traje verde, completamente distinto del diseño y color tradicional del personaje de Marvel.

La actriz de 28 años y ganadora del Óscar, fue fotografiada en su traje por primera vez el miércoles por la tarde mientras filmaba en Atlanta.

Su personaje Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que gana superpoderes después de que su ADN se fusionó con el de un extraterrestre luego de un accidente, en la década de 1990. Capitana Marvel es la primera película de Marvel que se enfoca en un personaje femenino.

Sobre el traje verde, algunos fans están inquietos por el color, sin embargo otros aseguran que todo tiene sentido en el universo Marvel. En el portal Reddit, un usuario aseguró: “Los que estamos acostumbrados a las viñetas tenemos claro que ese traje que Brie Larson porta en el rodaje de Capitana Marvel está relacionado directamente con el traje verde de los guerreros Kree y con su antiguo mentor, el Kree conocido como Mar-Vell”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: