All for Joomla All for Webmasters

Inició clases primer grupo de bachillerato gratuito en la Cruz Roja Seccional Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

18 jóvenes provenientes de barrios vulnerables de Villavicencio iniciaron este sábado sus clases de bachillerato.

Los beneficiarios del programa de Bachillerato por ciclos del Colegio Maruja Hernández de Gil, de propiedad de la Cruz Roja Seccional Meta, provienen de comunidades en situación de vulnerabilidad de Villavicencio y otros son víctimas del conflicto armado.

La iniciativa, es liderada por el área de educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta. Gina Rodríguez, directora de educación aseguró: “La Seccional Meta, hace un gran esfuerzo, en cuanto a infraestructura, materiales y otros recursos para que estos jóvenes puedan terminar el bachillerato; igualmente los profesores que acompañan en el proceso formativo son profesionales voluntarios”.

Actualmente, los estudiantes que participan de la formación se encuentran cursando entre sexto y décimo grado de bachillerato. Adicional a esto, la formación no tiene ningún costo para los estudiantes.

Estas iniciativas forman parte de la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana, pues a ayuda a mejorar la calidad de vida y aumenta las oportunidades laborales y sociales de quienes se benefician del programa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: