All for Joomla All for Webmasters

Ecopetrol denuncia nuevos actos de violencia en sus operaciones en el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el quinto día de bloqueos en la infraestructura de Ecopetrol en los municipios de Acacías y Castilla La Nueva, los manifestantes quemaron dos retroexcavadoras de un proveedor local de Acacías al servicio de una empresa contratista, y los contenedores donde se ubicaba el laboratorio de pruebas de pozo en el clúster 1 del campo Akacías.

Los promotores de la protesta también acorralaron y agredieron con piedras un vehículo de la Fuerza Pública en el que resultaron gravemente heridas tres personas; también irrumpieron el PAD1 donde se dispone parte del agua de producción del campo Castilla y obligaron al operador a apagar las bombas y retirarse de su sitio de trabajo.

Por su parte, trabajadores y familiares de empresas contratistas reportaron amenazas a sus vidas por mantenerse en sus puestos de trabajo y no apoyar las vías de hecho.

Ecopetrol repudia las amenazas de las que siguen siendo víctimas los trabajadores, y los demás actos de violencia que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: