All for Joomla All for Webmasters

Manuelita dona aula de clase a Institución Educativa en Inspección Palomas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva aula escolar beneficia a 30 niños que pueden cursar la pos primaria en la Institución Educativa de la Inspección.

Manuelita Aceites y Energía entregó una nueva aula de clases a la Institución Educativa Dinamarca – Sede Palomas, como parte de su estrategia de sostenibilidad que busca contribuir a mejorar la calidad educativa de las comunidades vecinas de la compañía.

En la IE Dinamarca – Sede Palomas, actualmente estudian 100 niños y niñas, de los cuales más de 20 cursan la pos primaria (grado 6° y 7°) y quienes desde ahora dejarán de ver sus clases en la concha acústica del colegio para aprovechar este nuevo espacio educativo. Según el rector Daniel León Sánchez “El colegio solo ofrecía hasta grado 5.

Con esta aula, beneficiamos 10 estudiantes en grado 7° y 13 en grado 6°. Además, con esta donación evitamos que los niños tengan que viajar una hora y media diaria para ir al colegio en otras inspecciones y una hora y media diaria para regresar a sus casas, sin lugar a duda esto es calidad de vida y calidad de educación”.

Para Juan Miguel Jaramillo, Gerente General de Manuelita Aceites y Energía, “Esta donación permite a niños y niñas de la Inspección de Palomas, acceder a educación de calidad en instalaciones apropiadas para su buen desarrollo educativo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: