All for Joomla All for Webmasters

“Vamos a demostrarle al meta que sí sirve tener un representante en el congreso”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ALEJANDRO VEGA

Ante más de 1.200 personas que llegaron este martes en la noche al Parque de la Vida Cofrem para escuchar sus propuestas, Alejandro Vega, candidato que encabeza la lista del Partido Liberal a la Cámara en el Meta, señaló que con su gestión va a demostrarle a todo el departamento que sí sirve tener un representante en el Congreso de la República.

El abogado de 32 años manifestó que tomó la decisión de separarse del servicio público y asumir esta responsabilidad en un momento en que no es fácil hacer política en el país. “Esta es la primera vez que aspiro a un cargo de elección popular, y tan pronto inicié, me metieron en el mismo paquete que a todos los políticos. Entonces me dicen lo mismo que le dicen a todo el mundo. Y eso no me desanima. Por el contrario, me fortalece para afrontar este reto y dar un paso al frente, ponerle el pecho al viento, y confirmarle al departamento y a la gente que sí sirve contar con un congresista. Que sí se puede trabajar, y que con vocación y voluntad vamos a desarrollar al Meta”.

Alejandro destacó que a veces las personas olvidan lo importante que es el Congreso de la República, y que esta es una oportunidad vital para el Meta de recuperar el terreno perdido. “Allá en la Cámara y el Senado es donde se trazan las políticas públicas del nivel nacional. Salud, educación, vivienda, deporte, impuestos, empleo; el presupuesto general de la nación. Todo. Es la vida política y pública la que se direcciona desde el Congreso”, subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: