All for Joomla All for Webmasters

Electrificadoras obligadas a invertir en el mejoramiento del servicio de energía

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las 28 empresas distribuidoras de energía eléctrica en el país, a partir de ahora, tienen la obligación de hacer planes de inversión para mejorar el servicio que prestan a sus usuarios o a descontárselo de la factura si no cumplen con la nueva norma.

Así lo establece la Resolución 15 de 2018, que “obliga a las empresas distribuidoras a mejorar el servicio en un 8% anual, durante los próximos cinco años”, le dijo a Noticias YA el director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, Germán Castro Ferreira.

El comisionado explicó que “Las empresas deben presentar a la Comisión, para su aprobación, sus planes de inversión en redes, transformadores y disminuir las pérdidas para alcanzar ese mejoramiento y si no cumplen, le tendrán que disminuir el valor de la factura a sus clientes o usuarios”.

El contenido de la mencionada Resolución, fue ampliamente discutido anoche durante la sesión de la Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía, Asocodis, cumplida aquí en Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: